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NUESTROS SERVICIOS



SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica en hardware y software
por parte de nuestro personal especializado.

SITIOS WEB Y LOGOTIPOS

Diseño de Sitios web y Logotipos profesio -
nales, posicionamiento web.

CORREO CORPORATIVO

La solución que necesita toda organización para optimizar y mejorar el trabajo en grupo.

REDES, CABLEADO Y WIFI

Conexión a un sistema apoyado en las necesidades de su ambiente.

CÁMARAS Y ALARMAS

Le ofrecemos la solución mas segura para
su establecimiento.

PROGRAMAS A MEDIDA

Creación de software orientado a la necesi -
dad de cada cliente. (.Net, C++, Flex, etc.)

INSTALACIÓN DE SERVIDORES

Centralización de los mails y la información
de la empresa.

COMUNICACIÓN

Ponemos a su disposición las diferentes
alternativas de telefonía IP y analógica.

PLANES DE BACKUP

Su información es importante, por ello brindamos multiples servicios de Backup

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN
indicador

Telefonia IP y analógica

Tanto si su organización necesita centrales para usar líneas telefonicas tradicionales (centrales analógicas o centralitas digitales), como si quiere usar voz sobre IP (centrales IP – VoIP) para controlar los gastos o una combinación de ambos a la vez, TMSolutions dispone del sistema de telefonía ideal.


Telefonia IP

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación - la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

Desarrollamos integramos y proveemos soluciones de telefonía basadas en Asterisk PBX. Asterisk es una aplicación para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP mediante todos los protocolos VoIP que implementa. Asterisk es un software OpenSource basado en una licencia GPL, lo que lo hace libre para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.

  • Comunique gratis sus sucursales entre si.

  • Defina múltiples preatendedores personalizados.

  • Defina correos de voz para Usted y sus empleados.

  • Mande y reciba FAXES sin moverse de su PC.

  • Tenga un interno que lo siga a todas partes.

  • Añada música en espera. Conéctese a las redes de telefonía convencional,
    a su proveedor de telefonía celular, a proveedores de telefonía IP, a GoogleTalk,
    a su mensajería interna de un modo centralizado.

  • Obtenga todos los beneficios de una PBX de las grandes a un precio chico.


Algunas prestaciones destacables de la central Asterisk

  • Salas de Conferencias Monitorizables

  • Múltiples IVR

  • Funcionalidades "Follow-me", "Find-me"

  • Administración del comportamiento de llamadas entrantes

  • Administración de música en espera

  • Administración del comportamiento de llamadas salientes
    para manejo de múltiples proveedores

  • PIN sets para limitar la salida a ciertos números

  • Manejo avanzado de colas de llamados

  • Manejo de ring-groups

  • Determinación de comportamiento por franjas horarias

  • Alta, Baja y modificación de troncales

  • CDR (Call detailed record)

  • Transferencia ciega

  • Transferencia consultada

  • Llamadas en espera

  • Voice-mail

  • y mucho más...

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